deportes |

Juan Bautista Sayago representará a Fontana en un Torneo Nacional de Tenis

El joven de 16 años consiguió la clasificación al lograr el subcampeonato en General Roca

Fontana de Trevelin no es solo futbol. Esto ya quedó demostrado. Luego del arreglo de la cancha de tenis, pegado al estadio “el Jardín”, gracias al aporte de los dirigentes del club y también a través del programa “clubes en obra”, un representante de este club tendrá a partir de este fin de semana de una nueva proyección nacional.

 

 

Es que Juan Bautista Sayago, de tan solo 16 años, representará a Fontana de Trevelin en el Torneo Nacional de Tenis que tendrá lugar en Pilar (provincia de Buenos Aires), luego de haber salido subcampeón en el Torneo Regional Grado Dos de Menores que tuvo lugar en General Roca, provincia de Rio Negro.

 

Lisandro Sayago es su hermano y su vez el entrenador, quien destacó hoy a este medio que el esfuerzo es mucho para llegar a esta instancia pero debe agradecer a mucha gente que su hermano y él puedan estar en Buenos Aires este fin de semana.

 

 

“Quiero agradecer a través de este medio a los diputados provinciales Juan Ignacio País, Graciela Cigudosa y a Pablo Nouveau, quienes nos donaron los pasajes y también a la Municipalidad de Corcovado, quien a través de su intendente Ariel Molina, nos gestionó precisamente los pasajes para irnos a Buenos Aires”.

 

“También quiero hacer público el agradecimiento a la Municipalidad de Esquel ya que gracias a ellos, Juan Bautista cuenta con un psicólogo deportivo, como lo es el licenciado Juan Cruz Bogny Barry y una nutricionista, como lo es Cecilia Godoy Azzem, quienes trabajan dentro del Gabinete de Desarrollo Deportivo”.

 

Recordemos que Juan Bautista ha sido acreedor de la Beca semestral que entrega la Comisión del Fondo para el Desarrollo Deportivo.

 

Sayago remarcó además el agradecimiento a toda la gente de Fontana de Trevelin, a sus dirigentes quienes no solo están pendiente por la evolución del joven tenista, sino que además gestionaron ante Chubut Deportes la indumentaria deportiva para este viaje a Buenos Aires.

 

"A todos, a todos.. muchas gracias", destacó el entrenador.

 

Para Juan Bautista Sayago será su segunda experiencia en un Torneo Nacional, ya que meses atrás participó de uno que tuvo lugar en la provincia de Mendoza.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error