RED43 policiales
19 de Mayo de 2022
policiales |

Violencia de Género en Esquel: Detuvieron a un joven que amenazó con cuchillo a su ex pareja

Ocurrió en la madrugada de este jueves. Se detuvo a un hombre de 23 años que tenía medidas restrictivas al domicilio de la víctima. 

Escuchar esta nota

Este jueves, personal policial detuvo a un hombre de 23 años por amenazar a su ex pareja con un cuchillo. El operativo se llevó a cabo en su domicilio ubicado la calle 25 de mayo. 

 

 

Cerca de las 07 hs, el personal policial se acercó al domicilio y encontró a una mujer tirada en el colchón, luego de escuchar sus pedidos de auxilio mediante gritos y llantos. Asimismo, la víctima les indicó que su ex pareja se encontraba en una habitación con un cuchillo.

 

 

La ex pareja de la víctima se encontraba en la habitación y haciéndose el dormido. Por lo que, se procedió con su detención conforme al delito de flagrancia considerando que posee medidas restrictivas al domicilio intervenido establecidas por la Comisaría de la Mujer.

 

 

Cabe mencionar que la intervención policial se realizó a raíz de que un vecino alertó sobre los pedidos de auxilio de la víctima desde el interior del inmueble. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error