RED43 sociedad Gobierno de Chubut
02 de Mayo de 2022
sociedad |

Exhibición de precios: El Gobierno de la Provincia intensifica los controles en comercios

Uno de los objetivos de estos controles es poder verificar los precios y ofertas de productos en el interior de la provincia

Escuchar esta nota

El Gobierno del Chubut, a través de la Dirección General de Protección y Defensa del Consumidor, que conduce Simón García, trabaja intensamente en el relevamiento de locales comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa que exige la exhibición de precios en los diferentes productos comercializados.

 

Uno de los objetivos de estos controles es poder verificar los precios y ofertas de productos en la zona de las comunas rurales y localidades del interior, donde se hace muy difícil el abastecimiento de distintas marcas debido a las grandes distancias.

 

En consecuencia, García señaló que “algo que nos llamó la atención es la falta de variedad de marcas en las comunas, hoy estamos trabajando para que haya variedad de marcas y productos en la mayor cantidad de comercios posibles”.

 

“Nosotros estamos haciendo diferentes controles con respecto a la exposición de los precios, ya sea en el producto o en la vidriera. Estamos trabajando en conjunto con los distintos municipios”, aseguró García durante la entrevista brindada en los estudios de Canal 7 de la capital provincial.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error