RED43 sociedad
02 de Mayo de 2022
sociedad |

El Hoyo: Secuestraron un arma y marihuana a raíz de un allanamiento

La intervención se realizó a raíz de un allanamiento y se secuestró un arma de fuego, una caja de cartuchos a bala y una planta de marihuana. Intervino el personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales.

Escuchar esta nota

En la mañana del domingo, secuestraron un arma de fuego, una caja de cartuchos a bala y una planta de marihuana luego de un allanamiento realizado en la cabaña de una finca de la chacra "Cerro Negro, en cercanías a El Hoyo.

 

El operativo se realizó a raíz de una orden de allanamiento requerida por la División Policial de Investigaciones Comarca Andina y dispuesta por el juez Penal, Alberto Criado.

 

En el procedimiento se secuestró un arma de fuego marca BERSA modelo 23, una caja de 62 cartuchos a bala calibre 22 milímetros, un cartucho a bala calibre 762X51 "Flo", una planta de marihuana de 1,47 metros, y 14 cogollos de marihuana entre 32 y 58 centímetros. 

 

El allanamiento se realizó a las 10:20 hs contando con la intervención del personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales a cargo del Subinspector, Jorge Cayul.
 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error