20 de Mayo de 2022
sociedad |

Álvarez criticó la gestión del Gobierno Provincial en la hora de preferencia

También se sumó al "Yo te creo" para acompañar a las estudiantes que denunciaron públicamente presuntos casos de acoso en la Universidad.

Escuchar esta nota

El concejal de Cambiemos, Rubén Álvarez, en la hora de preferencia se refirió a la situación económica y social que atraviesa la provincia de Chubut en la actualidad.

 

Sobre la problemática de la planta de cloacas dijo que se necesitan inversiones para poder solucionarla.  

 

Reflexionó sobre la situación económica y social que atraviesa la provincia, y expresó que "teníamos todo para ser la provincia mas rica de la Argentina, éramos la 2da exportadora y sin embargo gobernar es hacer infraestructura", dijo, y agregó que "dar anuncios para hoy y financiar gastos corrientes del día y con eso creer que somos los mejores, creo que la realidad nos da otra bofeteada" "Estamos en una provincia empobrecida por los manejos que se hicieron, vemos escuelas cerradas que no están funcionando", criticó.

 

"También a la par de la decadencia económica se suma la crisis institucional; hoy creer que van a controlar los casos de corrupción los que están señalados públicamente como responsables de cosas muchísimo más graves nos pone en un escenario en donde tenemos que tomar una decisión", enfatizó.

 

Por último se refirió a la denuncia de estudiantes de la Facultad de Cs. Jurídicas de la UNSPJB contra con profesor por un presunto caso de abuso: "Hemos coincidido en el yo te creo en cada una de las bancas porque hay que fortalecer las instituciones". "Las instituciones tienen que ser saneadas con gente que este dispuesta a solucionar los problemas.  yo te creo y las instituciones fuertes son la única solución a esta crisis que estamos atravesando", finalizó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error