deportes |

Lala Gym, a dos pasos de la gloria

Superó a Suela Caramelo por 4 a 0. Hoy juega una de las semifinales ante JM de Comodoro Rivadavia

Siguen a paso firme. Nada las detiene. Es el único equipo de la Cordillera que sigue en carrera y con la gran victoria de ayer ante Suela Caramelo, las chicas de Lala Gym se aseguraron jugar dos partidos más en el Torneo Nacional Copa de Oro Sur de Futsal Femenino que se juega en Esquel.

 

Tras haberse clasificado en la sexta posición en la tabla general, Lala Gym superó a Suela Caramelo de Puerto Madryn por 4 a 0, con goles de Vanesa Castro y Daniela Forciatti, quienes hicieron dos goles cada una.

 

 

El elenco de Lala Gym jugará hoy a las 20 horas ante JM de Comodoro Rivadavia, equipo este que eliminó a UJEMVI de Mendoza, en la tanda de tiros penales, tras el uno a uno en el tiempo reglamentario.

 

Por su parte, un gran torneo desplegó Del Campo en este Nacional de Futsal Femenino, donde anoche de manera ajustada cayó por 3 a 2 ante Universitario de Caleta Oliva, equipo este que jugará la otra semifinal ante Casaca FC, quien nuevamente goleo en este campeonato. Derrotó por 8 a 1 a Juventus de Rawson. Este segundo encuentro semifinal se llevará a cabo a las 22.00 hs.

 

 

Recordemos que mañana sábado están estipuladas las finales de este campeonato, organizado por la AFE y avalado por la Confederación Argentina de Futsal, cuyos encuentros están programados para las 19 horas (tercer y cuarto puesto) y a las 21 horas la gran final por el primer y segundo puesto. Fotos gentileza de @patagonia.raw y Salón Auténtico.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error