deportes |

Solo queda jugar por un lugar en el podio

El elenco de Lala Gym perdió ante JM por 4 a 3 y jugará esta noche por el tercer y cuarto puesto

Escuchar esta nota

La ilusión era por demás grande. Por su linda historia y por su gran compromiso por el juego se merecían estar en un escalón más alto. Lala Gym cayó anoche ante JM de Comodoro Rivadavia por 4 a 3 y abrirá la jornada de hoy ante Universitario de Caleta Oliva donde buscarán el último escalón del podio.

 

Para Lala Gym esto recién comienza, es que a pesar de la derrota de ayer, ya se metió no solo en el corazón de todos y todas, sino que además logró el pasaporte para el Torneo Nacional de Clubes Liga de Honor del Futsal Femenino de la temporada 2023.

 

 

“La familia está muy orgullosa de este equipazo de pibas que demuestra tener un estilo propio de juego y que defiende estos colores en cada partido”, destacó María Laura Hernández, horas más tarde del juego de ayer.

 

El elenco de JM jugará la final ante Casaca FC de Caleta Olivia, quien anoche consiguió su pase a la final luego de haber derrotado a Universitario, también de Caleta Olivia, por 4 a 3.

 

 

Lala Gym y Universitario jugarán a las 19 horas el partido por el tercer y cuarto puesto, en cambio dos horas más tarde llegará el momento de la gran final dando cierre a este torneo que contó con la organización de la AFE, del aval de la Confederación Argentina de Futsal y con el apoyo, entre otras empresas, de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error