RED43 destacados
22 de Mayo de 2022
destacados |

Recomiendan el uso de cadenas al transitar por la zona alta cercana a Trevelin

Se han registrado nevadas en la zonas altas, generando calzadas húmedas y banquinas inestables

Escuchar esta nota


La Municipalidad de Trevelin y sus Parajes informa el estado de rutas y caminos en su área de cobertura.

 


Estas se encuentran transitables con extrema  precaución. Se han registrado nevadas en la zonas altas, generando calzadas húmedas y banquinas inestables. Se recomienda portar cadenas en el caso de transitar por las rutas de las zonas altas.

 


Ruta Provincial N°17, tramo 5 Esquinas - El Corte: transitable con precaución por nieve (0,8 cm  acumulada), banquinas inestables.

 


Ruta Provincial N°34, tramo callejón El Horizonte - Estancia Río Corinto: presencia de nieve en algunos tramos y banquinas inestables. 

 


Tramo calle Ap Iwan - portón ingreso Represa Futaleufú: presencia de agua en la calzada tramos con banquinas inestables y baches abiertos.

 


Ruta Provincial N°71, tramo puente kansas portada acceso al Parque Nacional Los Alerces: presencia de agua en la calzada y baches abiertos.

 


Ruta Nacional N°259, tramos Esquel - Trevelin -  Paso Fronterizo Futaleufú; agua en la calzada; tramos resbaladizos con baches abiertos. En el tramo de ripio banquinas inestables.

 


Callejones vecinales transitables, con acumulación de barro y banquinas inestables. 

 


Ingresos a Sierra Colorada y Lago Rosario: presencia de nieve en la calzada y barro. Hay trabajando equipos de Vialidad Provincial.

 


Personal y Equipos de Servicios Públicos, trabajó durante toda la tarde noche de este sábado en sectores del casco urbano que presentaban acumulación de Agua y/o barro.

 


El personal de la Secretaría de Gobierno y las áreas de Defensa Civil y Servicios Públicos monitorean la situación, permaneciendo en estado de alerta para responder ante  cualquier Requerimiento.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error