RED43 destacados
22 de Mayo de 2022
destacados |

Un censista encontró a un hombre muerto en su casa

El dueño de la casa, ubicada en Puerto Deseado, no salía, y el censista llamó a la policía. Cuando los efectivos policiales llegaron al domicilio encontraron al hombre muerto en el baño.

Un censista llamó a la policía para que se acerque al lugar porque el dueño del departamento no lo atendía. Según los vecinos, no contestaba los llamados desde hacía cuatro días. Cuando llegaron a la vivienda de la localidad de Puerto Deseado hallaron al hombre de 64 años muerto en el baño.

 

 

La policía detalló que sobre las 9 horas recibió el llamado de un censista que solicitaba presencia policial en una casa de la calle Caleta Olivia al 2100 ya que el hombre no atendió ninguna de las veces que se presentó en el lugar y los vecinos le dijeron que no lo veían desde hacía varios días.

 

 

Cuando los policías llegaron al lugar e indagaron a los inquilinos y al dueño del complejo de departamentos identificaron al vecino como Miguel Ángel Sopaga. Según manifestaron, desde hacía cuatro días el hombre no contestaba las llamadas telefónicas. 

 

 

Los efectivos entraron al departamento y hallaron el cuerpo del hombre recostado en forma lateral en el baño de la vivienda, según informó La Prensa de Santa Cruz. Luego personal médico constató el deceso. (AdnSur)

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error