deportes |

Suspendieron definitivamente las inferiores y el futbol femenino

Será hasta que termine la temporada invernal. Hubo modificaciones en el torneo masculino de primera división

Escuchar esta nota

Las últimas lluvias y sobre todo las nevadas que se produjeron en la zona cordillerana obligaron a la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut a suspender temporariamente las divisiones inferiores y el futbol femenino, como así también hubo modificaciones en lo que respecta a los cuartos de final del torneo “Carlos Ichazo Mora” del fútbol de primera división.

 

En la reunión de delegados que tuvo lugar anoche en la sede de la Liga, se determinó la suspensión de los torneos de divisiones inferiores y futbol femenino hasta que el tiempo lo permita, es decir una vez que pase la temporada invernal.

 

 

En lo que respecta al futbol de primera división masculina, en la misma reunión se resolvió que los cuartos de final que estaban establecidos en partidos de ida y vuelta, se juegue a un solo encuentro en la cancha del equipo mejor clasificado, en tanto las semifinales (si el tiempo lo permite) se jugarán en Esquel el próximo domingo 2 de junio.

 

Por ello, este domingo 29 de mayo, se llevarán a cabo los cuartos de final, a un solo partido, remarcado que de haber empate en algunos de los encuentros, habrá definición con tiros desde el punto penal, obviando el tiempo suplementario.

 

 

LOS PARTIDOS DEL DOMINGO

 

El cronograma de partidos, para este domingo es el que se detalla a continuación:

 

 

En Gobernador Costa, a las 15 horas

 

Juventud Unida vs. Belgrano de Cholila

 

 

En la cancha del Club San Martín, a las 15 horas

 

San Martín de Esquel vs. Deportivo Río Pico

 

 

En la cancha del Club Belgrano, a las 15 horas

 

Belgrano de Esquel vs. Deportivo Estación

 

 

En Lago Puelo, a las 15 horas

 

Defensores de la Comarca vs. Fontana de Trevelin

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error