deportes |

Ya están en ventas las entradas para la velada de boxeo profesional

Será el 10 de junio. Recordemos que tomarán parte Yonatan Chazarreta y Glenda Higuera

Escuchar esta nota

Ante el gran interés del aficionado al deporte de los puños, que son muchos por cierto aquí en la región, la comisión del Club Social y Deportivo del Campo ya puso a la venta las entradas para el gran festival boxístico que tendrá el viernes 10 de junio en el mítico gimnasio de la Española.

 

Las entradas generales tienen un costo de mil pesos, en tanto el Ring Side tiene un valor de 1.500 pesos, según se informó y las mismas podrán adquirirse en la confitería de la Española, de lunes a viernes de 18 a 24 horas.

 

Para otras consultas, los interesados podrán comunicarse al 2945 697861.

 

Recordemos que después de mucho tiempo se llevará a cabo un festival de boxeo profesional, donde debutará en el campo rentado Glenda “la Maquinita” Higuera quien peleará ante Brenda “la Chiquita” González, de la localidad de El Bolsón, en tanto Yonatan Chazarreta hará su segunda pelea profesional (después de tres años de inactividad) donde se medirá ante Facundo Masmas, de la localidad de Bariloche.  

 

Se recomienda a los amantes del boxeo de adquirir tempranamente su boleto por el gran interés que hay por las peleas, señalando además en el campo amateur hará su debut el atleta “Awkache” Martín Ñancucheo.

 

 

El presidente del Club Del Campo, Tomás Ulloga, sostuvo que “como club es muy importante organizar este evento, es el primer desafío como institución, esperamos que salga de la mejor manera y que sea una gran noche boxística para Esquel”.

 

Recordemos que también está en la organización, el profesor Rodrigo Peláez, quien (junto con Paula Omad) está al mando de la preparación física y técnica de Yonatan Chazarreta. Ulloga destacó además que “este evento lo estamos organizando con mucha responsabilidad porque requiere de una logística importante y como club estamos en un proceso de construcción pero estamos muy entusiasmados en que esa noche sea importante para el boxeo de la ciudad y esperamos que la gente pueda disfrutarlo”.

 

Asimismo agradeció el acompañamiento en la organización de este evento de Chubut Deportes, la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel y la Comisión Municipal de Boxeo.

 

 

Por su parte el presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández, manifestó en su momento que “estamos apoyando esta iniciativa del box porque queremos que se organice de una vez por todas en la provincia”, y reconoció que “es una pena que el boxeo no esté funcionando como debería y queremos que lo haga porque en la provincia tenemos boxeadores profesionales y amateurs excelentes y es el momento de despegar”.

 

En este sentido aseguró que “vamos a estar apoyando todos los eventos de boxeo que haya en la provincia y que estén bien organizados con todos los elementos de seguridad”. Mientras que remarcó que “el boxeo es una deuda muy grande, tenemos campeones en la provincia pero no tenemos una Federación funcionando en la provincia, así que hay que mostrarle a las autoridades de que el boxeo está vivo y que si se organiza se pueden hacer lindos eventos”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error