deportes |

20 clubes participarán del Torneo Patagónico de Futbol Infantil

Lo organiza el Club Deportivo Estación. Cuentan con el apoyo de la Secretaría de deportes y del Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”

Un total de 140 partidos se jugarán en el marco del Primer Torneo Patagónico de Fútbol Infantil “Trochita Chanell”, torneo que es organizado por el Club Deportivo Estación y que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de Esquel como así también de la coordinación del Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”.

 

Esta mañana, en conferencia de prensa, se dieron a conocer algunos aspectos del torneo que se llevará a cabo desde el miércoles 1 hasta el domingo 5 de junio, cuyos partidos se jugarán tanto en el Gimnasio Municipal como en las instalaciones del Club Independiente Deportivo.

 

 

Para el Deportivo Estación es una apuesta muy grande este tipo de torneo, cuya idea primordial es que permanezca en el tiempo.

 

En la conferencia de prensa, estuvieron presente el presidente Fabián Bahamonde, el Coordinador del fútbol infantil Juan Manuel Lincheo, además del Secretario de Deportes Mariano Riquelme como así también el Coordinador del Viejo Expreso Patagónico Miguel Sepúlveda.

 

 

Riquelme destacó la gran movida turística que se viene dando con estos encuentros deportivos, en tanto Miguel Sepúlveda señaló que “en el servicio de La Trochita del día sábado 4 de junio habrá un par de vagones que serán utilizado por la organización del torneo para que gratuitamente para que los pequeños jugadores visitantes puedan disfrutar de este paseo.

 

Para esta primera edición tomarán parte un total de 20 clubes, quienes inscribieron distintos equipos en las diversas categorías que están establecidas de la siguiente manera: 2008-2009, 2010-2011, 2012-13 y 2014-2015.

 

El Torneo arrancará el miércoles 1 de junio a las 14 horas, donde se jugará de manera simultánea tanto en el Gimnasio Municipal como en el Club Independiente, en tanto se informó que la Ceremonia de apertura está programa para el mismo miércoles, a las 20 hs en el “León Camilo Catena”.

 

Claro que desde el jueves hasta el sábado inclusive los partidos se llevarán a cabo a partir de las 10 hasta las 23 horas aproximadamente, en tanto las cuatro finales se jugarán el día domingo en el Gimnasio Municipal.

 

Tomarán parte de este torneo equipo de Cushamen, Gualjaina, Tecka, Paso del Sapo, Puerto Madryn, Sarmiento, Trevelin y varios clubes de la ciudad de Esquel, completando de esta manera un número de 20 instituciones quienes tomarán parte del torneo.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error