deportes |

Ya se conocen a los semifinalistas del fútbol cordillerano

Fontana, San Martín, Juventud Unida y Belgrano de Esquel siguen en carrera

Escuchar esta nota

Belgrano de Esquel derrotó al Deportivo Estación por 3 a 0 y se metió en una de las semifinales del futbol cordillerano, fase en la que se enfrentará con San Martín de Esquel, equipo este que eliminó esta tarde al Deportivo Rio Pico.

 

Con goles de Gastón López, Franco Chico y Josué "Cote" Baldebenito, el elenco dirigido por Gustavo Guarda se medirá este jueves, en el césped sintético del barrio Buenos Aires, al conjunto de San Martin de Esquel, que dejó en el camino al Deportivo Rio Pico luego de derrotarlo por 3 a 1.

 

 

La otra semifinal la jugarán los equipos de Fontana de Trevelin, quien superó a Defensores de Lago Puelo en definición por tiros desde el punto penal y lo hará frente a Juventud Unida de Gobernador Costa, que goleó a Belgrano de Cholila por 4 a 0.

 

Fontana fue el único equipo que pudo ganar como visitante en la tarde de hoy, ya que luego de igualar en un tanto por bando ante Defensores de la Comarca debieron definir el pleito a través de los tiros desde el punto penal y la suerte (si se le puede llamar suerte) quedó en poder de Fontana de Trevelin por 4 a 2, donde Benett Jones, el arquero de Fontana, fue la figura del encuentro al contener dos penales en esa definición.

 

Los dos encuentros de semifinales se jugarán este jueves en la cancha de Belgrano de Esquel, en horario a definir por la Liga, al igual que los encuentros finales, programados para el domingo 5 de junio, también en horario a definir.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error