deportes |

Con la idea de desarrollar actividades deportivas en los barrios de Esquel

Habrá una reunión este jueves, a las 19.30 hs, en la Residencia Deportiva

Escuchar esta nota

Con la idea de darle forma a más actividades deportivas en los barrios de Esquel, es que desde la Secretaria de Deportes, que dirige Mariano Riquelme, convocaron a los presidentes de las Juntas Vecinales a una reunión informativa para este jueves donde tratarán temas relacionados sobre los diferentes programas que se llevarán adelante desde la Municipalidad de Esquel a través de la Secretaria de Deportes y Recreación.

 

Dicha reunión tendrá lugar este jueves a las 19.30 hs, en el Auditorio de la Residencia Deportiva “Vivian Jones” donde tomará parte, entre otros el profesor Mariano Spataro, quien está a cargo de la coordinación de las actividades en los barrios.

 

Entre los temas a tratar se encuentran el desarrollo del Grand Prix barrial, el programa Natación en los Barrios, los Juegos Deportivos Esquelenses y las diversas actividades deportivas barriales que se puedan organizar.

 

Por otra parte, señalemos que en la jornada de mañana miércoles se integrará el profesor Diego Galmes a la Dirección de Deportes municipal, remarcando que también podrá ser parte de esta reunión.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error