RED43 destacados
03 de Mayo de 2022
destacados |

Un joven fue inyectado con drogas para animales con el fin de ser abusado

El preocupante hecho ocurrió durante el fin de semana en cercanías de El Maitén.

Escuchar esta nota

En las últimas horas, un joven de 18 años denunció que el pasado sábado por la noche, concurrió junto a una amiga a la casa de un sujeto de unos 38 años, ubicada en la zona de Buenos Aires Chico (Jurisdicción de El Maitén).

 

 

En el lugar, consumieron bebidas alcohólicas junto a otras personas. En determinado momento, quedan las tres personas en cuestión en el lugar y, a partir de ese momento, comienza la alarmante situación: la joven se va a dormir y el sujeto de 38 años fue hasta la habitación y procedió a tocarle los genitales. Ante esta situación, el joven de 18 años reaccionó como pudo, ya que se encontraba bajo efectos del alcohol y el hombre se alejó.

 

 

Instantes más tarde, el sujeto volvió al lado de joven y le tocó la pierna; este último sintió un pinchazo en la pierna y posteriormente comenzó a sentir que su cuerpo no reaccionaba. Allí fue cuando el hombre lo llevó al baño. Después de ello su amiga despertó y escuchó que él la llamaba, por lo que se dirigió al baño y lo encontró desesperado pidiéndole que no lo deje solo.

 

 

Su amiga y él, han trabajado mucho tiempo con el hombre en cuestión, en operaciones de animales; por lo que saben las drogas que este hombre tiene en su poder y cómo las puede utilizar. Por ello, fundaron las sospechas en que le inyectó algo para poder abusar de él. 
La amiga de la víctima observó en un mueble una jeringa con su aguja y constató además, la lesión en la pierna de su amigo.

 

 

 

Siendo aproximadamente las 11.00, aprovecharon que se presentó una ciudadana conocida en la casa y le solicitaron que los llevara hasta El Maiten.

 

Recién en la jornada del lunes, el joven decidió hacer la denuncia y en el hospital constataron la pequeña lesión e  su pierna, indicio de una inyección. Se puso en conocimiento del hecho al Funcionario de Fuscalia Ismael Cerda quien solicitó lo actuado para analizar los pasos a seguir ya que no habría medidas urgentes que realizar por tratarse de un abuso sexual simple.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error