RED43 policiales Esquel
03 de Mayo de 2022
policiales |

Esquel: Detuvieron a un hombre por presuntos daños en el Bar Irlanda

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este martes

Escuchar esta nota

En horas de la madrugada de este martes, personal policial detuvo a un hombre en el Bar Irlanda, ubicado en la calle San Martín 563, debido a que había sido acusado de romper la puerta del local.

 

Un grupo de personas mantenía una discusión con un hombre acusado de haber roto el vidrio de la puerta del local. Luego del episodio, el hombre trato de irse en su auto, pero las personas que estaban en el lugar no lo dejaron y llamaron al personal de la Seccional Primera. También intervinieron integrantes de la policía científica que ayudaron en la investigación ocular. 

 

Debido a las acusaciones, el hombre fue esposado y trasladado a la Comisaria a las 03:49 hs. Su ingreso fue registrado por averiguación de presunto delito de daño.

 

Luego del traslado se dio aviso a la Dra. Cecilia Bagnato, fiscal que se encontraba de turno, quien designó Legajo Fiscal 54778.

 

En este marco, la fiscal dispuso que el hombre quede detenido hasta la audiencia de control de detención. Asimismo, se determinó el secuestro de su vehículo hasta la finalización de la audiencia.  

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error