RED43 sociedad
05 de Mayo de 2022
sociedad |

"Ambiente en tu barrio" continúa realizando tareas de limpieza en dos barrios

Esta semana "Ambiente en tu barrio" intervino en los barrios 28 de junio y 133 viviendas para realizar tareas de limpieza. El próximo 6 de mayo concluyen sus actividades en estos sectores. 

Escuchar esta nota

Esta semana el personal de Ambiente realizó tareas de limpieza en el barrio 28 de junio y 133 viviendas, en base a los objetivos del programa "Ambiente en tu barrio".

 

Los trabajos de limpieza de "Ambiente en tu barrio" en los barrios 28 de junio y 133 viviendas se retomaron durante la mañana del jueves 5 de mayo y finalizarán el 6 de mayo. En este sentido, Espacios Verdes se ocupa de podar árboles, limpiar la vía pública y hacer el mantenimiento del barrio que interviene. 

 

Recordemos que el secretario de Ambiente, Daniel Hollmann, comentó que el objetivo es "llevar la estructura de Ambiente a los diferentes barrios" llevando adelante "tareas de limpieza, tanto de terrenos baldíos como de recolección de residuos domiciliarios. Además le damos la posibilidad a los vecinos de que puedan descartarse de los residuos que no se recolectan habitualmente". 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error