06 de Mayo de 2022
sociedad |

Presentaron un proyecto de declaración para homenajear a los veteranos de Malvinas

Fue presentado por el concejal Matías Peláez en la hora de preferencia

Escuchar esta nota

En la hora de preferencia, el concejal Matías Peláez se solidarizó con las y los vecinos que forman parte de la Mesa de Planeamiento, Tierra y Vivienda en su reclamo por la facturación de los servicios públicos.

 

Por otra parte, hizo uso de la palabra para hacer la presentación de un proyecto de ordenanza hecho en conjunto con el Centro de Veteranos y Excombatientes de la Guerra de Malvinas. El mismo busca "priorizar un programa de reconocimiento a los veteranos", dijo el concejal.

 

El proyecto consiste en colocar una placa conmemorativa en el lugar donde residen los veteranos con la leyenda "aquí reside el ciudadano ilustre de nuestra ciudad veterano de la Guerra de Malvinas". 

 

"Es proponer dar un paso más en el camino al reconocimiento que debemos asegurar  No podemos demorar en aportar a mantener viva la memoria de Malvinas y no podemos dejar de demostrarles a nuestros veteranos que como Estado estamos presentes; es comenzar a saldar una deuda que como Nación", expresó el edil sobre los considerandos del documento.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error