RED43 sociedad
06 de Mayo de 2022
sociedad |

Ongarato se reunió con Arcioni: ¿Qué temas se abordaron?

El intendente de Esquel y el gobernador de Chubut se reunieron con el fin de abordar diversos temas vinculados a la ciudad, como los vuelos aéreos directos con Córdoba, el transporte público, etc.

Durante la mañana del jueves, el intendente de Esquel, Sergio Ongarato y el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, se reunieron con el fin de dialogar y abordar diversos temas vinculados a la ciudad.

 

Uno de los temas que trataron fue la necesidad que existe en la comunidad de Esquel de tener conectividad aérea con la ciudad de Córdoba.

 

"El gobernador estaba al tanto de la nota que le había enviado por este tema, por cual acordamos encaminar en conjunto las gestiones para ver si puede llegar a la ciudad otra línea aérea que realice la ruta hacia Córdoba, y quizás pueda tener otras frecuencias más con el resto del país”, expresó Ongarato y agregó “es probable que los próximos días iniciemos las conversaciones con algunas líneas aéreas alternativas que hay en el país”.

 

Por otra parte, los mandatarios plantearon la posibilidad de firmar en el corto plazo el convenio ejecutivo de obra por Valle Chico. Otro de los puntos tratados fue el transporte público. "Le transmití al Gobernador el tema del alto costo que es para la Municipalidad afrontar el subsidio del transporte público de pasajeros. Esto es algo que actualmente nos implica erogar más de 2 millones de pesos por mes para cubrir el subsidio que nos permite mantener el servicio público de transporte de pasajeros", manifestó el intendente de Esquel. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error