RED43 provinciales
07 de Mayo de 2022
provinciales |

Arcioni sobre el paro de ATECh: "Le van a tener que dar explicaciones a los padres"

Fue la expresión del Gobernador sobre el paro del gremio docente previsto para el 10 de mayo.

Escuchar esta nota

El Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, fue crítico con la decisión de ATECh de hacer un paro a partir del 10 de mayo.

 

En ese marco, el Gobernador expresó: "Al paro no lo comparto en absoluto y demuestra una posición intransigente que no va en sintonía con el resto de lo gremios, incluso los privados. Es hasta ilógico, que planteen un paro antes de sentarse a negociar en una paritaria, cuando hemos cumplido absolutamente con todo".

 

"Le van a tener que dar explicaciones a los padres y a toda la comunidad educativa, porque lo que están haciendo no corresponde a un sistema democrático", agregó Arcioni.

 

"Lo importante son las criaturas, ya hemos tenido demasiados conflictos con la dirigencia anterior del gremio y así les fue en las elecciones, con tomar posturas en desmedro de todos los chicos, es ilógico  porque hemos cumplido con todo, nos estamos por sentar a negociar y antes de sentarse a la paritaria, que tengan esta actitud es incomprensible. Le van a tener que dar explicaciones a los padres y a toda la comunidad educativa" reiteró y finalizó el Gobernador.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error