deportes |

Campeonas en Trevelin, pensando en el Nacional de Clubes

La primera división Damas del Club Cordillerano Esquel se alzó con el título del torneo relámpago

La idea era jugar y saber a ciencia cierta cuál era el nivel de las chicas de cara al Torneo Nacional de Clubes, divisional A, torneo que se llevará a cabo en menos de dos semanas en Tierra del Fuego.

 

Para las chicas del Club Cordillerano Esquel era una linda prueba y vaya que la sortearon bien.

 

 

Tras una etapa clasificatoria sin sobresaltos, derrotaron en la final al Club Social y Deportivo Del Campo, dirigido “por un amigo de la casa” como lo es Ricardo “Ricky” Roberts por 11 a 3, torneo que se jugó íntegramente en el Polideportivo de Trevelin.

 

Claro que no solo las chicas de la primera división del Club Cordillerano participaron de este torneo relámpago, también lo hicieron las chicas de la quinta damas, quienes en un triangular a dos rondas también lograron el título de campeonas.

 

 

Un total de 11 equipos participaron de estos torneos organizado por Secretaría de Deportes de Trevelin, donde ocho equipos eran de la categoría superior y las tres restantes de la quinta damas.

 

Por otra parte, recordemos que un total de 16 equipos (ocho de varones y ocho de mujeres) estarán participando del Torneo Argentino de Hockey Pista categoría A, que tendrá lugar en Ushuaia desde el viernes 20 al domingo 22 de mayo.

 

El Club Cordillerano integra la zona B, donde compartirá el grupo con Los Ñires de Tierra del Fuego; Deportivo Chalten e Hispano Americano de Rio Gallegos; en tanto la zona A está formada por Colegio del Sur de Tierra del Fuego, Bóxing Club de Rio Gallegos, Ushuaia Rugby Club y el Club Calafate Rugby y Hockey.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error