deportes |

Dieron a conocer los horarios de las semifinales del futbol cordillerano

Ambos partidos se jugarán mañana en el césped sintético del barrio Buenos Aires

Escuchar esta nota

Al final se tuvo que hacer un sorteo porque los delegados de los clubes involucrados no se pusieron de acuerdo para determinar los horarios de los partidos de semifinales del campeonato “Carlos Ichazo Mora”, del fútbol de la primera división masculina.

 

Por ello se determinó, “revoleando la moneda”, que Belgrano de Esquel y San Martín jueguen mañana a las 14 horas, en tanto dos horas más tarde será el momento para que se van las caras los elencos de Juventud Unida ante Fontana de Trevelin.

 

Recordemos que Belgrano de Esquel había eliminado en cuartos de final al Deportivo Estación por 3 a 0 en tanto San Martín hizo lo propio frente al Deportivo Rio Pico por 3 a 1.

 

Por su parte, Juventud Unida de Gobernador Costa había goleado a Belgrano de Cholila por 4 a 0, en tanto Fontana de Trevelin eliminó en la tanda de los tiros desde el punto penal a Defensores de la Comarca, luego de que el partido terminara igualado en uno por bando.

 

De haber empate en la fase de semifinales, la definición será a través de los tiros desde el punto penal, obviando el tiempo suplementario.

 

Se informó además que las finales se van a jugar este domingo, también en la cancha de Belgrano, donde a las 14 horas se medirán quienes jueguen por el tercer y cuarto puesto, en tanto dos horas más tarde será el momento para conocer al campeón del torneo “Carlos Ichazzo Mora” de primera división.

 

Señalemos que un equipo clasificará para el Torneo Regional Federal, en tanto la Liga Local tiene dos plazas para el Regional Provincial, tras la determinación de la Federación Patagónica.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error