RED43 policiales
10 de Junio de 2022
policiales |

Abigeato: La Policía recuperó 90 ovinos que eran de la Compañía Tierras del Sud

Hoy se llevó a cabo un allanamiento con resultados altamente positivos. La diligencia estuvo a cargo de la División Seguridad Rural de Trevelin.

Escuchar esta nota

Durante la mañana de este viernes, la División de Seguridad Rural de Trevelin de la Policía del Chubut realizó una diligencia de allanamiento por una denuncia sobre abigeato realizada por la Compañía Tierras del Sud.

 

 

 

Como resultado del allanamiento realizado en un establecimiento ganadero, autorizado por el juez penal Dr. Jorge Novarino, se recuperaron 90 ovinos con la señal de la Compañía Tierras del Sud.

 

Además, secuestraron un celular, armas de fuego tipo carabinas, diversos elementos como llaves francesas; ganchos; sierras y también cinco cueros frescos de ovinos, sin cabezas y una cabeza de ciervo.

 

 

 

Los 90 ovinos fueron hallados en un campo abandonado, pero lindero al establecimiento allanado. Luego de arrearlos, fueron entregados nuevamente a la Compañía.

 

Del allanamiento participaron 13 empleados de la División Seguridad Rural de Trevelin a cargo del Subcomisario José María Miñan; seis del GRIM a cargo del Subcrio. Roberto Sánchez; dos empleados de Policía Científica y uno de la División Policial de Investigaciones de Esquel.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error