RED43 sociedad
14 de Junio de 2022
sociedad |

Esquel: Ongarato recibió al Campeón Argentino de la Pizza y la Empanada

El encuentro se realizó en el despacho de intendencia en la mañana del lunes. Sergio Ongarato hizo entrega de un reconocimiento felicitando al ganador del Campeonato Argentino de la Pizza y la Empanada, Claudio Jaramillo. 

Escuchar esta nota

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, junto con la concejal de Cambiemos, Fabiana Vázquez, recibieron al campeón argentino de la Pizza y la Empana, Claudio Jaramillo.

 

 

El encuentro se realizó en el despacho de intendencia en la mañana del lunes, cuando el intendente hizo entrega de un reconocimiento felicitando al ganador y agradeciendo la representación de Esquel y la región en la competencia.

 

 

 

Cabe recordar que Claudio Jaramillo ganó el Campeonato Argentino de la Pizza y la Empanada realizado el pasado 6 y 7 de junio en Costa Salguero, Buenos Aires, y organizado por la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas (APYCE).

 

 

El campeón argentino ganó con la pizza a la piedra, compuesta por jamón de capón de la zona con morillas estofadas que son hongos de la región. Por el lado de la empanada ganadora, la masa tenía pigmentos de azafrán de Trevelin con un relleno de cordero, cebollas caramelizadas, morrón y queso azul.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error