RED43 sociedad
14 de Junio de 2022
sociedad |

Vuelve el cine a la ciudad de Esquel con el estreno de Lightyear

Será el próximo 23 de junio. La historia explica los primeros pasos de Buzz Lightyear, pero el hombre, no el juguete, y cómo fue su formación como piloto espacial.

Escuchar esta nota

Desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Esquel, confirmaron que el próximo jueves 23 de junio vuelve el cine a la ciudad, con el estreno de la nueva película de Lightyear.

 

 

Próximamente, se brindará información sobre los horarios de funciones y precio de las entradas que se podrán adquirir en la boletería ubicada en calle Belgrano 330.

 

 

 

 

La película 'Lightyear' se estrena en los cines el próximo 17 de junio de 2022. Estará dirigida por Angus MacLane, una de las caras más veteranas de Pixar.

 

 

26 años después de aparecer en la cinta original, Buzz tendrá su propio filme, pero el momento ha cambiado rotundamente. Ahora, Pixar pertenece a Disney y ha demostrado ser capaz de animar a seres humanos como nadie.

 

Se trata del primer spin-off de Toy Story. El director Angus MacLane, ('Buscando a Dory', 2016), es sin lugar a dudas una de las películas más esperadas.

 

 

'Lightyear' deja los riesgos domésticos de los juguetes de 'Toy Story' para ir al infinito y más allá en una cinta de ciencia ficción, aventuras y acción espacial.

 

Se trata de la historia de los orígenes de Buzz Lightyear y de cómo pasó de ser un piloto de pruebas al astronauta que inspirara el juguete 'Space Ranger' de la franquicia.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error