RED43 sociedad
15 de Junio de 2022
sociedad |

Dos atletas del club Independiente competirán en Mendoza

Thomas Nichols competirá en atletismo en la pista de la Universidad Nacional de Cuyo, mientras que Lucía Jones participará en lanzamientos de bala, disco y jabalina. 

Escuchar esta nota

Dos atletas del club Independiente competirán en la pista de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) de Medonza, luego de años de preparación, entrenamiento y trabajo en esta discplina.

 

 

Thomas Nichols pertenece a la categoría U18, entrena atletismo en la pista municipal de lunes a viernes y a veces los sábados. En diálogo con Red 43, comentó: "voy a estar compitiendo en 110 metros con vallas, 400 metros con vallas y 400 metros llanos" y señaló que tiene como objetivo principal poder "avanzar, agarrar experiencia y en lo posible mejorar mis marcas".

 

 

 

 

Por su parte, la entrenadora Adriana Garzón contó que la otra competidora se llama Lucia Jones, pertenece a la categoría U20 y participará en pruebas de lanzamiento de disco, bala y jabalina. A su vez, destacó el trabajo que realizaron hace año y consideró que están bien encaminados y que tienen "otros objetivos en el año vamos a ver si se dan con la mejora de marcas".

 

 

"Estos dos atletas iniciaron en el programa de las Escuelas Deportivas Argentina".

 

 


 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error