02 de Junio de 2022
deportes |

Con una multitud, arrancó la fiesta de todos

Hasta el domingo se vivirá en Esquel el Torneo Trochita Chanell de Fútbol Infantil

Escuchar esta nota

Sorprendió la cantidad de gente que se acercó hasta el gimnasio municipal para vivir la primera fecha de esta fiesta que es el fútbol infantil.

 

A pesar del intenso frio que azota la zona cordillerana, debemos señalar que el calor y el color lo dieron los chicos en la cancha y sus familiares en la tribuna, quienes disfrutaron de grandes partidos de la primera fecha del Trochita Channel, torneo de fútbol infantil organizado por el Club Deportivo Estación.

 

Están participando del mismo, un total de 20 clubes, quienes anotaron a varios equipos en distintas categorías, donde jugarán un total de 140 partidos en el Gimnasio Municipal de Esquel, en el Club Independiente y en Fontana de Trevelin.

 

Las finales están programadas para el domingo en el gimnasio Municipal y el valor de las entradas es de 200 pesos para cada una de las jornadas.

 

Recordemos que este torneo tiene el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad, también la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Trevelin, además del Escuadrón 36 de Gendarmería Nacional, del Ejército Argentino y sobre todo de la coordinación del Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, quienes le permitirán un paseo gratuito este sábado a los jugadores foráneos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error