RED43 sociedad
02 de Junio de 2022
sociedad |

La Hoya abre para esquiar el fin de semana del 17 de junio

Lo confirmó el responsable de la empresa concesionaria, Nicolás Herrera, en el lanzamiento de la temporada de invierno en Buenos Aires.

Escuchar esta nota

Desde el Hotel Four Seasons de la Ciudad de Buenos Aires, donde se está llevando a cabo el lanzamiento de la temporada de invierno en Esquel, el responsable de la empresa concesionaria de La Hoya, Nicolás Herrera, anunció que el Centro de Actividades de Montaña abrirá el viernes 17 de junio.

 

Esto se debe al trabajo que se pudo hacer con las grandes nevadas de hace pocos días. "Este año pudimos trabajar desde temprano en la nieve y hoy nos animamos a decir que abrimos el 17 de junio", expresó.

 

A su vez, Herrera comentó que se abrirá "gran parte de la montaña", incluyendo la pista para principiantes, la pista del sol y, para el ascenso, la telesilla cuádruple.

 

En ese marco, el responsable de Vía Bariloche dijo que el cerro abrirá de 10 a 16 horas durante el viernes, sábado 18 y domingo 19. Se estima que la apertura permanente será el 1 de julio con el inicio oficial de la temporada invernal.

 

Por otra parte, Herrera manifestó, como novedad, que habrá una Magic Carpet para esquiadores principiantes.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error