RED43 sociedad
02 de Junio de 2022
sociedad |

Simieli: "La calidez patagónica nos diferencia de los otros centros de esquí"

El secretario de Turismo de Esquel, Gustavo Simieli, dialogó con Red 43 y señaló que "La Hoya" se diferencia del resto de los centros de esquí del país por su calidez patagónica. 

Escuchar esta nota

El secretario de Turismo de Esquel, Gustavo Simieli, dialogó con Red 43 y comentó novedades acerca de la temporada de invierno que se avecina.

 

 

En el marco del lanzamiento de la temporada de invierno en Buenos Aires, Simieli confirmó la apertura del centro de esquí "La Hoya" para el próximo fin de semana largo de junio. "Toda la nieve que nos faltó el año pasado hoy la tenemos antes de tiempo, es un placer estar anunciado esta apertura", expresó.

 

 

En cuanto a la temporada de invierno de la cordillera, Simieli señaló que tienen muchísimo para ofrecerles a los turistas, como el centro de esquí "La Hoya", degustación de vinos en Trevelin, entre otros. 

 

 

Por otro lado, Simieli habló sobre la jornada de trabajo que se desarrolló durante este jueves. "Nos encontramos con amigos, con gente de los distintos ministerios. Tuvimos un desayuno de trabajo con las agencias. Habiamos puesto un cupo de 25 agencias y tuvimos 60 agencias acreditadas que están interesadas en comercializar el destino Esquel, La Hoya y Trevelin", detalló. 

 

 

"Estamos cerrando una jornada maravillosa".

 

 

Para finalizar, Gustavo Simieli remarcó que "La Hoya" se diferencia de los otros centros de esquí del país ya que "el distintivo que nos diferencia del resto es la calidez que en otros lugares no se consigue".

 

 


 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error