20 de Junio de 2022
deportes |

La Escuela Modelo sigue sumando nuevos espacios para el fútbol infantil

Cuando no se tiene nada, además del compromiso, lo único que sirve es gestionar

Escuchar esta nota

Llega el invierno y todo se hace más difícil. Pero ante la adversidad lo que vale es el compromiso y las gestión. Y estas son las banderas en las que la dirigencia de Escuela Modelo de Futbol enarbola.

 

A partir de ahora, la Escuela Modelo tiene para el fútbol infantil dos nuevos espacios para enseñar valores y para que los peques se diviertan.

 

 

Los dirigentes de la Escuela Modelo pudieron gestionar el SUM de la Escuela 112, donde los pequeños jugadores que van desde la categoría 2010 hasta la 2013, es decir de 9 a 13 años, pueden divertirse los lunes y miércoles de 18 a 19 hs y los viernes de 17 a 18 hs.

 

Claro que para las categorías más chiquitas, es decir de los 5 hasta los 8 años (nacidos entre los años 2014 al 2017, el lugar de entrenamiento y diversión es el SUM del Colegio 713.

 

Recordemos que la Escuela Modelo de Futbol ha participado, con tres categorías, de la primera edición del Torneo Patagónico de Futbol Infantil “Trochita Channel”, con buenos resultados y con mucha experiencia adquirida.

 

 

Claro que la Escuela Modelo tiene otras actividades sociales y deportivas, como ser el Voley Recreativo, cuya actividad se desarrolla también en el SUM de la Escuela 713, los martes y jueves de 21.30 a 23 horas.

 

Señalemos que la Escuela Modelo presentó un equipo masculino en la segunda edición de la Liga Esquelense de Voley, torneo que terminará durante el fin de semana del 2 y 3 de julio.

 

Por otra parte, se dicta dentro del espacio de la sede Vecinal del barrio Matadero, talleres de Taekwondo, Iniciación deportiva y Gimnasia para adultos.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error