RED43 sociedad
20 de Junio de 2022
sociedad |

¿Cuáles fueron las intervenciones policiales que se realizaron durante el Fin de semana XL?

El comisario Edgardo Bahamonde detalló cuáles fueron las distintas intervenciones policiales que se realizaron por los accidentes de tránsito ocurridos en la zona durante el Fin de Semana XL.

Escuchar esta nota

En diálogo con la prensa, el comisario Edgardo Bahamonde comentó los distintos hechos policiales que se desarrollaron durante este fin de semana XL. 

 

 

En primer lugar, Bahamonde hizo mención de dos accidentes de tránsito ocurridos este domingo a la mañana a estar la cinta asfáltica congelada por la ola polar, y señaló que se trataron de accidente con colisiones simples y sin personas lesionadas. En este sentido, también se refirió a otro hecho ocurrido en la ruta camino a Leleque que tuvo las mismas características.

 

 

"Recordamos a las personas que está visitando o retornando en sus lugares que lo hagan con precaución con el fin de evitar algún accidente y que lleven los elementos necesarios como la cadena líquida". 

 


Por otro lado, contó que "el viernes y el sábado hubo varios requerimientos en los cuales estuvo la colaboración del personal de gendarmería que se hizo presente en el lugar. Ayer en la zona de la curva hubo un incidente con algunos vehículos que se despistaron", por lo que, "en forma simultanea tuvimos el accidente sobre la ruta lo cual impidió que el personal pueda acercarse por tener el personal afectado a los dos siniestros que ocurrieron en la ruta nacional". 

 

 

En relación al embotellamiento de vehículos que hubo el sábado, Bahamonde consideró que "los vecinos y turistas por ahí no consideraron lo que pasó el sábado a la tarde y provocó este embotellamiento que tuvo que acudir personal de gendarmería para ordenar el transito". 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error