RED43 policiales
20 de Junio de 2022
policiales |

El Jefe de la Policía del Chubut se reunió con el Intendente de El Maitén

Además, Cesar Brandt recorrió la comisaria de la localidad y mantuvo un encuentro de trabajo con el personal a cargo.

En el marco de consolidar la seguridad pública, a través de un trabajo junto con los intendentes y jefes comunales de nuestra provincia, el jefe de la Policía del Chubut, comisario general, César Brandt, junto con el director de Recursos Materiales, comisario general, Félix Cárcamo, mantuvieron una reunión con el intendente de El Maitén, Oscar Currilén y funcionarios municipales.

 

En el encuentro, todos ellos coincidieron en la necesidad de afianzar las relaciones institucionales para optimizar el servicio de la seguridad pública en la zona a través de la disposición de los efectivos, móviles y recursos que resultan de suma utilidad para las tareas cotidianas.

 

Por su parte, el Intendente asumió el compromiso de colaborar con el estado de la comisaría local. En este punto, reconoció el compromiso y la capacidad de la Fuerza policial cuando se generan situaciones que requieren un abordaje en conjunto. 

 

Tanto el Jefe policial como los funcionarios municipales subrayaron la posibilidad de mantener estas instancias de diálogo permanente para evaluar las necesidades y requerimientos que resulten necesarios para garantizar el mejor servicio de seguridad pública y fortalecer la calidad de vida de los ciudadanos de la región.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error