deportes |

Juventud Unida, el llanero solitario

Será el único representante de la Liga del Oeste del Chubut en el Torneo Regional Provincial

Escuchar esta nota

Tras la deserción de San Martín de Esquel todo se demora. Lo único que se sabe que tras una reunión virtual los dirigentes de la zona valletana, de Comodoro Rivadavia y Víctor Tejada (de la Liga del Oeste), resolvieron que la fase clasificatoria para la única plaza para el Torneo Regional Federal sea todos contra todos a una zona, restando por definir el fixture.

 

De esta manera, jugarán todos contra todos los elencos de Próspero Palazzo y Petroquímica (ambos de Comodoro Rivadavia), Huracán e Independiente (ambos de Trelew) y Juventud Unida de Gobernador Costa, el único representante de la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut.

 

 

Lo que resta por definir, un tema no menor por cierto, es el fixture de esta fase patagónica, remarcado que el inicio del torneo será el domingo 3 de julio.

 

Claro que es importante el conocer rápidamente el cronograma de partidos, porque hay que gestionar el transporte y alojamiento para los equipos, un tema no menor por cierto.

 

En lo que respecta a Juventud Unida de Gobernador Costa, el elenco dirigido por Rodrigo Garmendia contará para este torneo con el experimentado arquero Fabio Bahamonde quien en la pasada edición del Torneo Regional Federal defendió el arco de Fontana de Trevelin.

 

Bahamonde, de 32 años de edad, vistió la camiseta de Belgrano de Esquel, San Martín de Esquel, Deportivo Madryn, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia y Fontana de Trevelin, para sumarse ahora al elenco de Juventud Unida.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error