RED43 sociedad
21 de Junio de 2022
sociedad |

Carlos Alberto González: El relato en primera persona, después de perder todo

En diálogo con Red 43, el vecino Carlos Alberto González comentó con angustia los hechos ocurridos el pasado miércoles cuando se generó un incendio en su vivienda. 

Escuchar esta nota

El miércoles pasado, Carlos Alberto González y su familia sufrieron un incendio en su vivienda. En diálogo con red 43, el vecino le agradeció a todas las personas que se acercaron a ayudar a apagar el siniestro y pidió la colaboración de los vecinos por las pérdidas materiales. 

 

 

El 15 de junio, cerca del mediodía, se generó un incendio en una vivienda ubicada en Cambaceres al 1900. "Fue inicio de un lugarcito donde yo trabajo de tapicería. Me entretengo con esa profesión para que el tiempo durante el día pase. Yo padezco de un trastorno depresivo recurrente a causa de Malvinas", expresó González.

 

 

Esquel: Impresionante incendio en una vivienda de calle Cambaceres (red43.com.ar)

 

 

Al desprenderse el humo del inmueble, la familia de González pudo salir lo antes posible del lugar y los vecinos se acercaron con baldes de agua y mangueras para ayudar a apagar el siniestro. 

 

 

"Agradezco a los vecinos de Esquel y alrededores de mi domicilio por lo mucho que hicieron de correr con un balde de agua desde su casa para ayudarme con el incendio".

 

 

Con angustia, González comentó ni él ni su esposa pueden tomar sus medicamentos ya que "agarraron calor y tienen olor a humo". A su vez, agregó está  limpiando y pintando la casa con ayuda de su hijo que se vino de Buenos Aires para darle una mano. 

 

 

"Agradezco que a mi nieto, mi señora y mi hija no les pasó nada".

 

 

En relación a esto, González dijo que necesitan dos puertas, chapas, tirantes para mi cocina, machimbre, termotanque, calefactor, por lo que, pidió la colaboración de los vecinos de Esquel.

 

 

Aquellos vecinos que quieran colaborar puede comunicarse con Carlos Alberto González al 2945 58-6773.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error