deportes |

Abrieron las inscripciones para las Becas Deportivas Municipales

Habrá tiempo hasta el 11 de julio. Corresponden al segundo semestre del año

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para acceder a las Becas Deportivas Municipales correspondiente al segundo semestre de este año.

 

Dichas Becas son otorgadas a través de la Comisión del Fondo Para el Desarrollo Deportivo y según se informó los requisitos son los siguientes:

 

Poseer residencia comprobable en la ciudad de Esquel.

 

Presentar certificado de aptitud psicofísico (evaluado y otorgado por el Gabinete de Asesoramiento Deportivo Municipal).

 

Llevar fotocopia de documento del solicitante, en caso de ser menor de edad adjuntar fotocopia del DNI de la persona que deberá la beca.

 

Además el deportista que solicita la beca deberá presentar un curriculum deportivo con sus respectivas certificaciones de logros, sumado a ello el cronograma de competencia deportiva prevista para el año calendario que solicita ayuda.

 

Acreditar buen rendimiento escolar presentando el boletín de calificaciones escolares y no poseer otros beneficios similares.

 

Podrán ser alcanzados por el beneficio a las Becas Estímulos y al Rendimiento Deportivo aquellas personas entre 8 y 18 años de edad, en tanto para deportistas de selecciones nacionales y olímpicos es sin límite de edad.

 

Por mayor información y retiro de planillas, los interesados deberán dirigirse a las oficinas de la Secretaria de Deportes y Recreación (Avenida Alvear 2201) de 8 a 13 horas.

 

El plazo de presentación de solicitud será hasta el lunes 11 de julio de 2022, a las 12 horas, en las mismas oficinas de la Secretaría de Deportes.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error