RED43 sociedad flybondivuelos a Madryn
24 de Junio de 2022
sociedad |

El primer vuelo de Flybondi llegó a Puerto Madryn

La aerolínea ya cuenta con una programación de vuelos desde Buenos Aires para la temporada de invierno.

Escuchar esta nota

Con la mirada en la temporada de invierno, se lanzó un cronograma con nuevos vuelos hacia Puerto Madryn con el objetivo de afianzar el turismo nacional a la ciudad de las ballenas. La aerolínea Flybondi llegó ayer por primera vez al aeropuerto de Puerto Madryn con vuelos programados para martes, jueves, sábados y domingos desde Capital Federal. 

 

Además de los vuelos con la empresa Aerolíneas Argentinas con cronograma los lunes, martes, viernes y domingos de Buenos Aires a Puerto Madryn. 

 

Con respecto al primer vuelo de Flybondi, el secretario de Turismo de Puerto Madryn, Marcos Grosso comentó a Red43: “tenemos la mejor expectativa, el vuelo de ayer ya venía completo con una ocupación de más del 90 por ciento se viene vendiendo realmente muy bien”.

 

Y agregó: “igualmente la estrategia de promoción del destino y del trabajo en conjunto tanto con Aerolíneas como con Flybondi continúa porque entendemos que para que esa ruta se sostenga en el tiempo y sigamos teniendo tan buena conectividad necesitamos que esos aviones lleguen y se vayan completos”. 

 

 

En cuanto a la oferta turística que ofrece Puerto Madryn, Grosso resaltó: “tiene como eje central el contacto con la naturaleza, la fauna y los paisajes que son hermosos”.

 

"Somos la capital nacional del buceo, la posibilidad de venir a bucear a nuestra ciudad con los distintos naufragios y parques submarinos. Tiene una gastronomía que es de calidad internacional con más de 80 restaurantes, una infraestructura muy potente con más de 180 alojamientos que le permite al pasajero disfrutar de hotelería con spa, piletas cubiertas con distintas opciones que hace que su experiencia sea totalmente inolvidable”, destacó el secretario de Turismo.

 

Por otro lado, en el marco del programa “Turismo muy cerca” el cual busca acercar la actividad turística a todos los barrios. El 9 de julio se realizará una feria gastronómica con los barrios de la localidad para que todos los vecinos puedan exponer y vender sus productos. 

 


 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error