RED43 sociedad
24 de Junio de 2022
sociedad |

Cronograma de actividades por el aniversario del Bº 28 de junio

El presidente del Bº 28 de junio, Braulio Barriga, detalló cuáles son las actividades que se realizarán en el marco del aniversario del barrio. Comenzarán este domingo y finalizarán el sábado 2 de julio. 

Escuchar esta nota

El presidente del Bº 28 de junio, Braulio Barriga, detalló cuáles serán las actividades que se realizarán el marco del festejo del aniversario del barrio. 

 

 

En diálogo con Red 43, Barriga contó que el festejo será el domingo 26 de junio con entrada libre y gratuita. De 14 a 18 hs habrá una expo de autos en Avenida Holdich y pasaje Isaías Vera, mientras que a las 17 hs comenzará la expo feria en el club Independiente y organizada por la Junta Vecinal del Bº 28 de junio y la escuela Nº 714. En este sentido, agregó que el festejo concluirá a la noche con un espectáculo musical protagonizado por bandas locales, como el grupo Palan- K.

 

 

Por otro lado, el presidente del Bº 28 de junio comentó que el sábado 25 a la noche vestirán al muñeco de nieve de la ciudad con los colores del barrio. También señaló que a mediados de julio se inaugurará el libro, por lo que, están preparando el evento. "Hay que hacer una buena presentación", dijo. 

 

 

A modo de cierre, Barriga contó que el 2 de julio se llevará a cabo una jornada de atletismo con el Club Independiente, la cual contará con 300 niños. "Finalizaremos con un chocolate para los chicos y los padres que concurran", concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error