RED43 policiales
24 de Junio de 2022
policiales |

"En este último tiempo se ha incautado bastante cantidad de cocaína en Esquel"

Lo expresó el segundo jefe de la División Drogas de la ciudad, Subcrio. Luis Moggiano, tras el importante operativo realizado el jueves con el secuestro de unas 100 dosis.

El Subcomisario Luis Moggiano, segundo jefe de la División Drogas y Leyes Especiales de Esquel, se refirió al operativo "Mole" que se llevó a cabo el jueves en la ciudad, que derivó en el secuestro de unas 100 dosis de cocaína.

 

Según lo calculado por la Policía, la droga secuestrada está valuada entre 500.000 y 600.000 pesos.

 

Moggiano contó, además, que secuestraron pastillas que son utilizadas "para estirar o darle volumen a la sustancia".

 

A su vez, el Subcomisario dio a conocer que el causante no fue detenido, pero sí demorado mientras se llevó a cabo todo el procedimiento.

 

Por otra parte, manifestó que "en este último tiempo se ha incautado gran cantidad de cocaína. Llama la atención y también puede ser por el tema del cannabis, que se está haciendo muy común y mucha gente está autorizada a consumirlo y no tienen que buscar en lugares ilegales para adquirirlo".

 

"Tenemos que investigar si están autorizados o no, pero la mayoría de las personas tienen autorización para la tenencia, cultivo y consumo de la sustancia, que está científicamente comprobado que ayuda a la salud", agregó Moggiano.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error