deportes |

Por rotura del micro, Los Pehuenes no pudieron llegar a Esquel

Hoy debían jugar la última fecha de la etapa clasificatoria de La Liga Juniors de Basquet

Escuchar esta nota

Una verdadera pena, porque estaba todo dispuesto para que se viviera una gran fiesta del básquet. Problemas en el transporte que trasladaba a la delegación de Los Pehuenes de Bariloche impidieron que hoy se llevara a cabo la última fecha de la etapa clasificatoria del Torneo de La Liga Juniors de Básquet donde debían medirse, en cinco categorías, los elencos de San Martín de Esquel y Los Pehuenes de Bariloche.

 

La jornada de hoy iba a comenzar a las 12.30 horas con el partido más importante de la jornada, que era precisamente la categoría U17, donde tanto San Martin como Los Pehuenes definían el pase a la siguiente instancia rumbo al Campeonato Argentino de Clubes de la categoría.

 

El micro de la delegación de Bariloche sufrió un desperfecto mecánico a la altura de Epuyén y aunque en principio se había anunciado que el encuentro se postergaba por unas dos horas, al final los dirigentes del Club Los Pehuenes decidieron que la delegación regresara a San Carlos de Bariloche.

 

Señalemos que los mismos dirigentes de Los Pehuenes habían solicitado jugar todos los partidos durante un mismo día para no tener que afrontar más gastos de transporte, si tenían como idea quedarse hasta mañana domingo para completar la tira.

 

Según se pudo averiguar, los mismos dirigentes de San Martín le habían ofrecido alojamiento y comida para que la fiesta del básquet se pueda realizar, pero no fue posible.

 

Ahora quedará en la Confederación Argentina de Básquet y en la Federación Neuquina, responsable del Nodo Andina del Torneo Pre Federal el poder resolver esta situación, más teniendo en cuenta lo mucho que se jugaba en la categoría U17.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error