27 de Junio de 2022
sociedad |

La obra de gas para el Bº Los Cóndores está atrasada

Así lo confirmó el secretario de Obras Públicas, Herman Torres. La empresa debe presentar el proyecto ejecutivo en Camuzzi y luego comenzarían los trabajos.

Escuchar esta nota

Herman Torres, Secretario de Obras Públicas de Esquel, en comunicación con Red 43 se refirió al estado de la obra de gas para Villa Los Cóndores, ubicada sobre la Ruta Nº 259.

 

"Hay una situación contractual con una empresa que está haciendo todo el proyecto ejecutivo y es la que tiene que darle continuidad a la obra", manifestó. Confirmó que la obra se encuentra atrasada y que tendría que haber finalizado el trabajo hace aproximadamente tres meses.

 

"Pidieron una nota para extensión del plazo, no se cumplió, los volvimos a notificar para que le den celeridad al trabajo", dijo en este sentido el secretario.

 

Asimismo señaló que la empresa "en el transcurso de esta semana o la próxima estaría en condiciones de acercarse a hablar con Camuzzi", y en la primera quincena de julio estaría realizando la presentación oficial de los planos de la obra.

 

El secretario aclaró que actualmente se realiza el proyecto ejecutivo para la obra y luego comenzarían los trabajos para concretarla.

 

"Falta todo lo que es la obra civil, que forma parte del nuevo contrato que tenemos que hacer para determinar el monto y la forma en la que se va a hacer el trabajo", expresó.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error