deportes |

El Deportivo Malvinas ya tiene su personería jurídica

Tiene el número 4748. A partir de ahora a conseguir la indumentaria deportiva y que le abran la sede del barrio

Una alegría inmensa para la gente del barrio Malvinas. Es que en las últimas horas y después de tantas gestiones, ya está formalizado y con el DNI en regla, una nueva institución deportiva, en este caso el Club Deportivo Malvinas, cuyo primer presidente (ya en lo formal) es Emmanuel Brunt.

 

“Para nosotros tener personería jurídica significa mucho porque nos abre más puertas”, destacó Brunt a este medio.

 

“Uno siempre tiene gente conocida que está dispuesta a ayudarnos, pero ya al ser una institución te da otras obligaciones y beneficios”, destacó además.

 

“Lo que más nos interesa es hacer divertir a los chicos, que podamos viajar y adquirir indumentaria deportiva, que sería el siguiente paso para que todos tengan el mismo uniforme”.

 

“Sabemos que todo es difícil, pero de a poco podemos realizar grandes cosas”, remarcó el primer presidente de este nuevo club.

 

El Deportivo Malvinas tiene, en el futbol infantil, unos 40 chicos que va desde los 4 hasta los 12 años.

 

 

“Estos son los chicos que pueden ir por el horario que tenemos, porque sabemos que hay más chicos que tienen intenciones de ir, pero coincide con el horario de las escuelas”.

 

Malvinas tiene su espacio para entrenar tres veces por semana, de 17 a 18 horas, en el gimnasio de Independiente.

 

“Agradecemos mucho a Humberto Kadomoto quien nos abrió las puertas para que podamos funcionar con nuestra escuelita de fútbol” remarcó Emmanuel Brunt.

 

Ante la consulta que si tuvo posibilidad de contactarse con los integrantes de la Secretaría de Deportes de Esquel, contestó lo siguiente:

 

“Estuve charlando con Mariano (por Mariano Riquelme), hace un tiempo cuando no teníamos los papeles, y dijo que en lo que podía nos iba a ayudar y lo que más necesitamos son los materiales de trabajo para estar con los chicos”.

 

Señalemos que el Deportivo Malvinas va a participar en los Juegos Esquelenses con la categoría Sub 12 y tienen idea, en los próximos días, de realizar un viaje a Tecka donde participarán en distintos encuentros con equipos de Corcovado, Gobernador Costa, José de San Martín y los locales de Tecka.

 

 

¿QUÉ ES LO QUE PASA CON LA SEDE VECINAL?

 

Que mejor para una sede vecinal tener muchas actividades para contener a los chicos. Pasa en el barrio Matadero con la Escuela Modelo que dirige Elías Coronel.

 

¿Por qué la sede vecinal del Malvinas no le abrió las puertas a esta nueva institución deportiva?

 

Hasta el momento no hay respuesta.

 

 

- ¿La sede del Malvinas puede ser un lugar de encuentro para ustedes?

 

- No, por el momento. Estamos trabajando medio separados. La idea nuestra es unirnos a ellos, pero tenemos que juntarnos y contarles todo lo que hacemos en una reunión y ver la posibilidad de trabajar en conjunto.

 

 

- ¿Y de qué depende?

 

- Y depende de que nos abran las puertas, de eso dependemos.

 

 

- ¿Y ellos saben del laburo que están haciendo?

 

- Claro que saben. Uno insiste… hasta que ya no insiste más.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error