29 de Junio de 2022
deportes |

El Bolsón B ganó todos sus partidos y es líder de la Liga Cordillerana de Newcon

Se jugó la cuarta fecha donde tomaron parte 16 equipos

Escuchar esta nota

Tras la cuarta fecha de la Liga Cordillerana de Newcom, el equipo B de El Bolsón se ubica como único líder con 70 puntos, tras haber ganado los cinco partidos que jugó este fin de semana en el Gimnasio Municipal de Esquel.

 

Con la participación de 16 equipos, cuatro de ellos de nuestra ciudad, se llevó a cabo entre el sábado y el domingo la cuarta fecha de la Liga Cordillerana de Newcom donde se jugaron una gran cantidad de partidos y lo más importante ocurrió con el tercer tiempo que tuvo lugar el sábado por la noche en la cancha azul del Gimnasio Municipal.

 

 

Organizado por la Escuela Municipal de Newcom y con el firme apoyo de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Esquel, se llevó a cabo esta cuarta fecha donde se idearon tres canchas en la zona del piso flotante, permitiendo un buen desempeño para los veteranos jugadores y jugadoras, cuyas edades fueron de 50 hasta los 87 años, según se informó.

 

 

Detrás de El Bolsón B se ubica el equipo A de la Escuela Municipal de Esquel donde cosechó cinco victoria y una derrota sumando en total, tras la cuarta fecha, 61 puntos; en tanto en la tercera posición aparece el Fortin de Trevelin (cuatro ganados y uno perdido este fin de semana) con 56 unidades.

 

En esta cuarta fecha tomaron parte equipos de Esquel, Trevelin, Alto Rio Senguer, Paso del Sapo, Tecka, José de San Martín, Gobernador Costa, Epuyén, El Hoyo, El Bolsón y Bariloche.

 

 

Según lo informó Marcelo James, uno de los referentes de esta disciplina deportiva junto con Luciana Torres, dentro del ámbito de la Secretaría de Deportes de Esquel, destacó que en el mes de julio habrá un receso, en tanto el calendario de la Liga Cordillerana seguirá de la siguiente manera: en agosto la sede será Tecka, en el mes de septiembre se jugará en El Hoyo, para octubre la sede será Epuyén; en tanto en la localidad de El Bolsón se llevará a cabo en el mes de noviembre.

 

El cierre de la temporada se llevará a cabo el primer fin de semana de diciembre en el Polideportivo de Trevelin.

 

 

LAS POSICIONES HASTA EL MOMENTO

 

(Cumplidas cuatro fechas)

 

1º El Bolsón B: 70 puntos

 

2º Municipal Esquel A: 61 puntos

 

3º Fortin Trevelin: 56 puntos

 

4º Rio Senguer A: 50 puntos

 

4º Abrojal A: 50 puntos

 

6º Ruta 40: 48 puntos

 

7º El Bolsón A: 45 puntos

 

8º El Hoyo: 42 puntos

 

9º New Costa: 39 puntos

 

10º Paso del Sapo: 32 puntos

 

11º Epuyén: 27 puntos

 

12º Rio Senguer B: 26 puntos

 

13º Municipal Esquel B: 16 puntos

 

14º Abrojal B: 13 puntos

 

15º Tecka: 11 puntos

 

16º José de San Martín: 5 puntos

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error