RED43
29 de Junio de 2022
|

Suspendieron la recolección de residuos por el estado de las calles

El secretario de Ambiente indicó que evaluarán el estado de las calles durante la tarde para reestablecer el servicio

Escuchar esta nota

El secretario de Ambiente de Esquel, Daniel Hollman, se manifestó sobre los trabajos del personal frente a la primera nevada intensa que se registró en la ciudad.

 

Recordó que no hay servicio de recolección de residuos por la nevada y "por cuestión de seguridad". "Vamos a ver cómo evoluciona el estado de las calles a la tarde para tener el servicio de manera normal", señaló, e indicó que no llegarán los camiones a las zonas altas de la ciudad.

 

Por otra parte, contó que el personal de la Secretaría realiza trabajos de limpieza en las veredas de los edificios públicos y de barrido de nieve en las calles. Además señaló que "estamos trabajando con Proteccion Civil, con una cuadrilla que toma los pedidos que van surgiendo por las emergencias que se han dado". 

 

Sobre cómo funciona el municipio frente a estas situaciones climáticas, indicó que existe "un trabajo coordinado entre todas las áreas de la Municipalidad, que lo lleva adelante Protección Civil que recibe la mayor cantidad de pedidos de asistencia y ellos van derivando a las deferentes áreas. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error