deportes |

Y Bennett lo hizo de vuelta

Al igual que en Lago Puelo, atajó un penal en la definición y Fontana jugará la final ante San Martin de Esquel

Escuchar esta nota

Y la historia continúa. Hay que saber que el mundo es redondo y cuando un día parece que todo sale mal al día siguiente el sol emerge y brilla con mayor fuerza. Y el Futbol cordillerano es un claro ejemplo de ello.

 

Fontana de Trevelin había recibido uno de los peores mazazos de su historia con una derrota como local ante Belgrano de Esquel por un categórico e increíble 12 a 0.

 

Y tras esa tormenta, el sol salió nuevamente y hoy en Trevelin, aquella derrota ya lo cuentan como una anécdota.

 

“Al final terminó siendo positivo perder de la manera que lo hicimos”, señaló un integrante del plantel. Tras la derrota se conocen a los amigos y a las personas que están comprometidas con los colores del club.

 

Y tras esa tormenta, Fontana tiene hoy un presente fantástico. Dejó en el camino a Juventud Unida de Gobernador Costa y jugará la final este domingo ante San Martín de Esquel.

 

Pero en todo camino de rosas, siempre aparecen espinas.

 

Juventud Unida de Gobernador Costa hizo los méritos suficientes para estar en la final. Jugó mejor, tuvo más la pelota, generó más acciones de juego, pero se encontró con una muralla china (o galesa en este caso) quien es Bennet Jones, quien respondió cada vez que fue requerido.

 

Pero los partidos se ganan con goles, no con puntos como lo es en el boxeo.

 

Juventud Unida no quería llegar a la tanda de los penales, porque sabía que enfrente estaba el pibe salvavidas.

 

Y cuando Pablo Colinecul dio por finalizado el partido, todos sabíamos el final de la película.

 

Fontana de Trevelin clasificó para la finalísima del próximo domingo, tras la última conversión de Diego Cabezas para el delirio de toda la gente de Trevelin.

 

Claro que previamente Bennett Jones (el héroe de la película) le había atajado uno a Martin Grier, justo a él. Justo a uno  de los experimentados del equipo de Rodrigo Garmendia.

 

Gran campaña de Juventud Unida que mereció mayor suerte.

 

Increíble resurrección de Fontana de Trevelin, quien a las manos salvadores de Bennett Jones, jugará la gran final.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error