RED43 sociedad Parque Industrial
03 de Junio de 2022
sociedad |

Empresas locales realizan las gestiones para comenzar a funcionar en el Parque Industrial

El concejal Rubén Álvarez destacó que dos empresas ya adquirieron un terreno para radicarse en el lugar.

Escuchar esta nota

El concejal de Cambiemos, Rubén Álvarez, dio detalles sobre las empresas interesadas en radicarse en el Parque Industrial de la ciudad.

 

En este marco expresó que "hay dos empresas que tienen el tramite terminado para adquirir el terreno, el municipio tiene que extender una red de energía dos manzanas más".

 

Asimismo, el edil contó que la semana pasada tuvieron reuniones con otras empresas locales que están interesadas en funcionar en el Parque Industrial y que se encuentran completando la documentación correspondiente.

 

También destacó que en el marco de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de hoy, "se pidió el pase a comisión para volver a revisar el convenio que hizo el municipio con Vialidad Nacional para poner una balanza para controlar el tránsito en el ingreso al Parque, sobre la ruta, y que AFIP y Gendarmería también puedan funcionar en el lugar.  

 

Por otra parte, comentó que se encuentra en marcha la construcción de la planta de solución salina de Vialidad, "que ya hizo la perforación de agua a la que se había comprometido, están empezando con los trabajos en el terreno y con el alambrado del predio".

 

Sobre el crecimiento del Parque Industrial de Esquel, expresó que "el movimiento va a empezar y empieza el interés de algún desarrollador que quiera empezar una actividad ahí".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error