30 de Junio de 2022
sociedad |

Presentaron los juegos ParaEpade y ParaAraucanía en Esquel

Fue esta mañana en la Hostería Cumbres Blancas

Escuchar esta nota

Esta mañana se llevó a cabo la presentación oficial de los Juegos ParaEpade y ParaAraucanía en la Hostería Cumbres Blancas con la participación de Gustavo Hernández, presidente de Chubut Deportes, Silvia Rivitti referente del área de Deporte Adaptado, Carlos Sainz, Secretario de Deportes de Trevelin, entre otros funcionarios y funcionarias locales y provinciales.

 

En el marco de la presentación el intendente de la ciudad, Sergio Ongarato, expresó que "para Esquel y Trevelin es un honor que nos hayan elegido para hacer estas dos pruebas deportivas de esta gran relevancia".

 

"Se viene un gran desafío tener adaptados todos nuestros edificios y lugares donde se van a realizar los eventos deportivos como los lugares donde van a comer, residir, desplazar", señaló.

 

Además valoró el trabajo en conjunto con Chubut Deportes, las Secretarías de Deporte de Esquel y Trevelin, el Concejo Municipal de Discapacidad y la Dirección de Discapacidad.

 

"Luego de los Juegos quedarán muchos lugares que mejorar, que adaptar mejor, nos vamos a dar cuenta en ese momento que hay que seguir mejorando. Estamos ante una gran oportunidad", insistió.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error