30 de Junio de 2022
sociedad |

El Cerro Perito Moreno se prepara para la temporada con nuevas pistas de esquí

Como es uno de los lugares elegidos por los turistas para pasar las vacaciones de invierno, este año incorporó más kilómetros para disfrutar de la nieve.

Escuchar esta nota

El Cerro Perito Moreno espera las vacaciones de invierno con una nueva pista de ski, buena temporada de nieve y todo planeado para la llegada de los turistas a El Bolsón. Si bien el Cerro ya abrió sus puertas el 25 de junio para los visitantes locales, se espera que a partir del 7 de julio lleguen turistas nacionales e internacionales a disfrutar de la nieve y los atractivos turísticos del lugar.

 

En diálogo con Red43 el encargado del Cerro Perito Moreno, Julián Rudolph señaló: “El Bolsón se ha preparado de la mejor manera, los cabañeros, los gastronómicos y todo el sector para poder recibir al turismo de invierno que tanto estamos apostando”.

 

En referencia a este año, Rudolph comentó que inauguraron un nuevo medio para disfrutar de la nieve, además de la escuela de snowboard en la que se puede tomar clases en todos los niveles. 

 

Se trata de “un teleski que nos abre 6 pistas llegando a un total de 23 kilómetros esquiables también tenemos paseos en raquetas y culipatín con pistas para que puedan disfrutar de la nieve”, explicó acerca de la nueva pista. 

 

Por otro lado en el Cerro se puede disfrutar de 4 puntos gastronómicos con comida típica de la región con la vista a paisajes montañosos y naturaleza. El cerro se posiciona como el centro de deportes invernales con mayor crecimiento durante los últimos años en Sudamérica.

 

El Cerro se ubica a 25 kilometros al noroeste de la localidad de El Bolsón, Río Negro, a una distancia de una hora y media del Aeropuerto Internacional de Bariloche por la ruta 40.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error