RED43 sociedad Municipalidad de Esquel
06 de Junio de 2022
sociedad |

La Orquesta Pú Pichikeché brindó conciertos para los jardines

Fue el miércoles pasado en el Auditorio Municipal. La orquesta presentó un repertorio dedicado a las y los niños que contó con adivinanzas musicales.

Escuchar esta nota

El pasado miércoles, en el marco de la semana de los jardines de infantes, la Orquesta infanto-juvenil Pú Pichikeché brindó dos conciertos en el Auditorio Municipal.

 

A los eventos asistieron niños y niñas de los jardines 4401, 409, Fundación Educativa, 414 y 469, acompañados por las docentes de sala y directivos.

 

También estuvieron presentes las supervisoras de Nivel Inicial, Claudia García Esparza, Eliana Cañedo y Fernanda Ficarra, quienes destacaron la enorme predisposición de los profesores y de los y las jóvenes integrantes de la orquesta. Asimismo remarcaron lo significativo de la colaboración entre infancias y la importancia del acercamiento de los niños a los lenguajes artísticos.

 

La dinámica del concierto estuvo preparada especialmente teniendo en cuenta la edad del público, propiciando la participación de los y las niñas a través de adivinanzas musicales entre canción y canción. Se remarcó el protagonismo de los y las jóvenes de la orquesta, quienes llevaron adelante la conducción del evento. 
 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error