deportes |

Dieron a conocer el programa de peleas para el viernes

Habrá cinco combates amateur y dos profesionales

Escuchar esta nota

Está llegando el momento cumbre para el boxeo esquelense. Es que después de mucho tiempo, esta ciudad cordillerana será sede de un nuevo festival de boxeo, con la particularidad que no habrá solo una pelea profesional, sino que serán dos.

 

Después de mucho tiempo de tener su licencia profesional, Glenda Higuera podrá recién este viernes debutar en el campo rentado y lo hará ante Brenda “la Chiquita” González, de la localidad de El Bolsón, en un combate enmarcado dentro de la categoría mini mosca.

 

Por su parte, Yonatan Chazarreta realizará su segundo combate dentro del profesionalismo donde se medirá ante Facundo Masmas, de San Carlos de Bariloche.

 

 

Además de estas dos peleas profesionales, inédito para Esquel, ya están programados los cinco combates amateur donde, por ejemplo, estará participando Martín Ñancucheo, quien incursionará en el boxeo “como hobby”.

 

Recordemos que la velada boxística tendrá lugar este viernes a partir de las 21 horas, en el mítico Gimnasio de la Española, en tanto la organización está a cargo del Club Social y Deportivo Del Campo y Rodrigo Peláez.

 

Los interesados en presenciar esta velada podrán comprar sus entradas anticipadas en la confitería del Club, por entrada en la calle Mitre, de 18 a 24 horas, o reservando la misma al 2945-697861.

 

Debemos señalar que las mismas se están vendiendo a un gran ritmo, donde el Ring Side tiene un costo de 1.500 pesos, en tanto la general tiene un valor de 1.000 pesos.

 

 

EL PROGRAMA DE PELEAS

 

Según la información suministrada, salvo el primer combate amateur, donde se presentará Neyen Sánchez (en un combate o exhibición en la categoría hasta 64 kg con un rival a designar), el cronograma de peleas es la siguiente:

 

Combates preliminares:

 

Mauro Ulloga vs. Franco Méndez (categoría hasta 64 kilos)

 

Martín Ñancucheo vs. Maximiliano Cuello (categoría hasta 64 kilos)

 

Gabriel Rozas vs. Damián Reyman (categoría hasta 60 kilos)

 

Joel Díaz vs. Lautaro Garrido (categoría hasta 75 km)

 

Combate profesionales:

 

Glenda Higuera vs. Brenda González (categoría mini mosca)

 

Yonatan Chazarreta vs. Facundo Masmas (categoría mediano)

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error