07 de Junio de 2022
sociedad |

Tiago PZK se presentará con dos shows en Chubut

En el marco de su gira estará en Trelew y Comodoro Rivadavia en el mes de septiembre.

Escuchar esta nota

El cantante y rapero argentino Tiago Uriel Pacheco conocido artísticamente como Tiago PZK anunció ayer su gira mundial “Portales Tour”. 

 

En este contexto, el cantante nacido en Monte Grande, Buenos Aires se presentará con dos shows en Chubut. El primero será el 15 de septiembre en la localidad de Trelew y  el día 16 en Comodoro Rivadavia. Hasta el momento no se conoce el lugar donde se presentará, los mismos serán confirmados junto a la venta de entradas en los siguientes días.

 

La gira forma parte del lanzamiento de su primer álbum “Portales” que será publicado por el sello discográfico Warner Music Latina. El músico se presentará en varias localidades del país, al igual que en Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Costa Rica, entre otros.

 

 

El artista realizó su primera presentación ante un público masivo en marzo de este año, en el Lollapalooza tanto de Argentina como de Chile. Además realizó dos shows en el Lunario del Auditorio Nacional en México. Días atrás ganó 2 de los Premios Heat como mejor artista región sur y por el video de “Entre nosotros rmx”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error